Precalentar el horno a 165º.
Engrasar con mantequilla un molde mediano rectangular de unos 23 cm.
Para la base:
Mezclar la harina, avellanas y las sal en un bol. Añadir la mantequilla y con las manos ir mezclando de forma que quede como arena mojada como grumosa. Luego poner toda la masa en el molde e ir aplastando con la mano hasta cubrir todo el fondo. Hornear unos 15-20 min. hasta que tenga un color doradito y la masa esté firme. Reservar.
Para el relleno:
En un bol mezclar el queso y el azúcar y mezclar bien, se puede usar una minipimer con varillas, hasta que quede un poco espumosa la masa. Añadir la harina tamizada, y a continuación los huevos de uno en uno, batiendo después de cada adición. Por último añadir los blueberries y remover un poco con una cuchara.
Colocar el relleno encima de la base y hornear 30-35 minutos ,hasta que se vea que ha cuajado. Sacar del horno dejar reposar unos 5 mos 3 horas ó toda una noche. Luego sacar, cortar en cuadraditos , y servir.
Espero ir haciendo mejores fotos porque la verdad no soy muy buena fotógrafa, pero mejoraré!! O...será tal vez el teléfono que no hace bonitas fotos ;) |
0 comentarios:
Publicar un comentario